X-CD-Roast

X-CD-Roast X 0.98a15

No desaproveches las cdrtools bajo entorno X11 en tu Mac OS X

En cuanto a utilidades de grabación, Apple nos ha mimado con la integración al sistema de su utilidad Disk Burner o la posibilidad, para iTunes, de quemar directamente a CD de audio pero, aparte de los contados problemas que han surgidos con ciertas grabadoras puramente discriminadas por los controladores de Apple, existe una suite de herramientas de grabación Unix ofreciendo un control sin precedentes que uno, no puede pasar por alto, se llama cdrtools. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En cuanto a utilidades de grabación, Apple nos ha mimado con la integración al sistema de su utilidad Disk Burner o la posibilidad, para iTunes, de quemar directamente a CD de audio pero, aparte de los contados problemas que han surgidos con ciertas grabadoras puramente discriminadas por los controladores de Apple, existe una suite de herramientas de grabación Unix ofreciendo un control sin precedentes que uno, no puede pasar por alto, se llama cdrtools.

X-CD-Roast es, en realidad, una interfaz gráfica para las herramientas cdrtools, provenientes del mundo libre GNU/Linux, y accesibles ahora en Mac OS X mediante X-CD-Roast, corriendo bajo las X 11, por lo que se requiere la instalación del entorno X11 de Apple (disponible en los CD de instalación de Mac OS X o aquí, en Softonic).

¿Qué más nos puede ofrecer X-CD-Roast que los demás grabadores no hacen? Usando el motor de cdrtools, actúa de forma completamente independiente a Apple, es decir que usa sus propios controladores para la grabación y, probablemente, solucionará algunos de los problemas que hayas podido experimentar con tu grabadora.

Su otra ventaja, es la ingente cantidad de opciones suministradas en este paquete, como el soporte para el overburning, la creación de CD UNIX/Joliet o CD multisesión, CD-Text, así como la extracción de audio de alta calidad y la habilidad para copiar CD de audio rodeando su sistema de protección, grabación de DVD (DVD-R/RW, DVD+R/RW) sin necesidad de aplicación tercera, y mucho más.

Nota:Mac OS X 10.2 requiere la versión xcdroast-0.98alpha14

Requisitos mínimos:

X-CD-Roast

Descargar

X-CD-Roast X 0.98a15